AVISO LEGAL

Introducción

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.drantoniorodriguez.com, en adelante "Portal", del que es titular el Doctor Antonio Rodríguez González.

  • Nombre o denominación social: Antonio Rodríguez González S.L.
  • Domicilio fiscal: Carretra Carbajal, Urbanizacion La Legua, 24196, León
  • CIF: B24520397
  • Teléfono: +34 629 169 006
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Inscrito en el Registro Mercantil de León: Tomo 1056, Folio 7, Sección 8, Hoja LE 16184, Inscripción 1

El uso de este Portal, que el Doctor Antonio Rodríguez González ofrece para facilitar el acceso público a la información de que dispone, implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos que se proporcionen en la misma.

El Doctor Antonio Rodríguez González no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este Portal, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

Uso adecuado

Cualquier persona que acceda a este Portal se compromete a cumplir las normas especificadas en este documento adquiriendo la condición de "Usuario".

Como usuario se compromete a utilizar el Portal de forma diligente de acuerdo a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres generalmente establecidas.

El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan poner el peligro el funcionamiento de este Portal.

El Doctor Antonio Rodríguez González no se hace responsable de los actos cometidos por sus usuarios y colaborará con los organismos competentes a cada caso para combatir los delitos y/u otras actividades de carácter ilícito que se hayan podido producir en base a la utilización de este Portal de Internet.

No oficialidad de documentos

No se garantiza que un documento disponible a través de este Portal de Internet reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en los boletines oficiales y tablones de anuncios municipales tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.